Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2017

Piñera se defiende de cuestionamientos en Argentina: "Hay mucha gente que no busca de buena fe la verdad"

"Creé un fideicomiso ciego al que transferí todas inversiones financieras y bursátiles en sociedades anónimas chilenas a instituciones financieras para que administraran sin mi conocimiento. Me desligué de la administración de las empresas para dedicarme en cuerpo y alma a ser candidato. Después, a ser un buen presidente", expresó.

Por
Compartir

Sebastián Piñera se encuentra de visita en Argentina, donde visitó al presidente Mauricio Macri y de paso se defendió de los cuestionamientos que recibe en Chile por las investigaciones del caso Bancard y Minera Dominga, argumentando que hay personas que “buscan cualquier instrumento para atacar”.

En entrevista con Clarín, Piñera comentó sus similitudes con Macri por su rol de empresarios, apuntando que el mandatario argentino tomó “decisiones para mucho antes de la presidencia”.

“Creé un fideicomiso ciego al que transferí todas inversiones financieras y bursátiles en sociedades anónimas chilenas a instituciones financieras para que administraran sin mi conocimiento. Me desligué de la administración de las empresas para dedicarme en cuerpo y alma a ser candidato. Después, a ser un buen presidente”, expresó.

Junto con ello, Piñera sostuvo que “los presidentes deben desligarse de sus intereses y poner su capacidad al servicio de sus compatriotas. Algo que está haciendo el presidente Macri”.

En cuanto a las críticas recibidas en Chile por su actuación en Bancard y Dominga, Piñera recalcó que “los problemas van a existir siempre, porque hay mucha gente que no busca de buena fe la verdad, sino busca cualquier instrumento para atacar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País