Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2017

Guillier reaparece y asegura: "Si no hay primarias, no voy a primera vuelta"

El parlamentario afirmó que si la DC define este sábado ir directo a primera vuelta presidencial, "empieza a desintegrarse la Nueva Mayoría".

Por
Compartir

Después de varias semanas de silencio -en medio del receso parlamentario y un viaje a China-, el senador y pre candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, aseguró en radio La Clave que “si no hay primarias, no voy a primera vuelta porque se acabaría la Nueva Mayoría“.

En esa línea, el parlamentario afirmó que si la Democracia Cristiana define este sábado en su Consejo General que Carolina Goic, como eventual candidata, se resta de participar en primarias y va directo a primera vuelta, “empieza a desintegrarse la Nueva Mayoría“.

“Si no hay una coalición seria que esté dispuesta a ampliarse, a que el progresismo sea capaz de refundarse, que es mi propuesta, no tiene sentido (ser candidato)“, dijo.

Por su parte, Guillier respondió a las críticas que ha recibido por no tener aún un programa de gobierno y por haber mantenido silencio las últimas semanas, señalando que sí tiene ideas programáticas y que no se pueden desconocer. “Lo de las ideas es parte de la campaña de descalificación, porque en ninguna parte me han llamado para hablar de mis ideas, yo sí tengo ideas”, dijo.

Llevo 25 años comentando en radio y en televisión día a día, comentando de lo humano y lo divino, nadie puede decir que no conoce mis ideas, pueden estar o no estar de acuerdo, pero no pueden decir que no tengo ideas”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País