Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Día nacional sin usar estacionamientos”: consumidores se organizan contra aumento de tarifas “Día nacional sin usar estacionamientos”: consumidores se organizan contra aumento de tarifas

La organización social convocó a una protesta ciudadana para este miércoles 15 de marzo, día del consumidor, para manifestarse contra la nueva ley.

Nacional

“Día nacional sin usar estacionamientos”: consumidores se organizan contra aumento de tarifas

Por 10 de Marzo de 2017

Con un llamado a no usar los estacionamientos de los malls, centros médicos y clínicas que cobran y los parkings que han subido sus tarifas, un amplio grupo de organizaciones sociales encabezadas por la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus)convocaron a una protesta ciudadana para este miércoles 15 de marzo contra la nueva Ley de Estacionamientos.

Para ello, han creado el evento en Facebook “15 de marzo, día sin usar estacionamientos de malls y los que subieron su tarifa” y el hashtag #NoLeyEstacionamientos.

“Hacemos el llamado a no usar los estacionamientos de los malls, clínicas y de todo estacionamiento que hubiese subido sus precios amparado en esta ley y lo hacemos el día 15 de marzo, que es el día del consumidor”, sostuvo Hernán Calderón, presidente de Conadecus.

Lo anterior luego que se aprobara en febrero pasado una normativa que regula el uso de estacionamiento y de que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) hiciera un informe que muestra que ciertos lugares aumentaron su precio hasta en un 75%.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post