Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ximena Rincón reveló la verdadera razón por la que salió del gabinete de Bachelet Ximena Rincón reveló la verdadera razón por la que salió del gabinete de Bachelet

La ex secretaria de Estado partirá en los próximos días a Sudáfrica donde buscará perfeccionar su inglés.

Nacional

Ximena Rincón reveló la verdadera razón por la que salió del gabinete de Bachelet

Por 12 de Marzo de 2017

Pese a que se especuló con que buscaría regresar al Congreso en las próximas elecciones parlamentarias tras salir del Ministerio del Trabajo, Ximena Rincón dio cuenta de los verdaderos motivos que la llevaron a dejar el gabinete de Michelle Bachelet.

Según dio cuenta Ahora Noticias, la ex secretaria de Estado confesó que se debió a que fue “porque no estuve dispuesta a que Hacienda hegemonizara y controlara la agenda previsional, ni menos lo hiciera desvirtuándolo con la complicidad de la Democracia Cristiana, en el sentido de la Reforma Previsional pendiente, urgente y necesaria”.

En ese sentido, profundizó un poco más y recalcó que “los ahorros de ellos son de la mayor trascendencia, que este es un tema de la seguridad social del país y que por supuesto tiene un impacto a la economía”.

Ahora, Rincón se prepara para radicarse por unos meses en Sudáfrica donde se inscribirá en un centro de estudios para perfeccionar su inglés.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post