Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ya hay fecha: Confech hace llamado a participar en la primera marcha del año Ya hay fecha: Confech hace llamado a participar en la primera marcha del año

Junto con la movilización que anunciaron los estudiantes, también aseguraron que serán parte de la marcha "No + AFP" del próximo 26 de marzo.

Nacional

Ya hay fecha: Confech hace llamado a participar en la primera marcha del año

Por 12 de Marzo de 2017

La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) dio a conocer las fechas de las primeras movilizaciones que organizarán y de las que serán parte en estos primeros dos meses.

Su vocero, Daniel Andrade, anunció que el próximo domingo 26 de marzo se sumarán al llamado de la coordinadora “No+AFP” para participar en la marcha familiar contra el sistema de pensiones.

Junto con eso, se reveló que la primera marcha convocada por los estudiantes ya tiene fecha: el próximo 11 de abril.

Según explicó Andrade a Cooperativa, “va a estar enmarcada en la rechazo a la reforma, porque hoy en día no se hace cargo de la crisis de la educación superior, la crisis que está viviendo la Universidad Arcis, y hoy es una reforma pendiente”.

A la movilización que convocaron, esperan que también se sumen el Colegio de Profesores, el Movimiento Secundario y otros trabajadores de la educación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post