Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A lo Bombo Fica: Partido Radical fichó a un conocido humorista como militante A lo Bombo Fica: Partido Radical fichó a un conocido humorista como militante

El partido que apoya a Guillier atrajo a un comediante al igual que el Partido Comunista.

Nacional

A lo Bombo Fica: Partido Radical fichó a un conocido humorista como militante

Por El Dínamo 14 de marzo de 2017

Aunque no se trata del Festival de Viña, el proceso de refichaje de partidos políticos tiene a un segundo humorista confirmado. Se trata de Palta Meléndez, conocido por sus imitaciones a Allende y Pinochet y por sus chistes políticos, quien se inscribió como militante del Partido Radical.

“Los ciudadanos deberíamos estar participando en el parlamento o instancias políticas porque hoy hay mucha rabia hacia los partidos, pero no hay que quedarse en la crítica, sino que entrar y participar”, dijo -esta vez en serio- el humorista luego de fichar.

La noticia llega a pocos días de saberse que Bombo Fica fichó por el Partido Comunista, inaugurando al parecer una moda que podría hacer que cada partido tradicional, además de políticos que de vez en cuando hacen propuestas que parecen malos chistes, tengan al menos un  comediante de verdad. ¿En qué partidos firmarán Meruane, Dino Gordillo y Jajá Calderón?

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día