Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2017

Amplitud acusa a RN y la UDI de ofrecer cargos en un futuro gobierno a cambio de firmar como militantes

La vocera de la colectividad, Elizabeth Armstrong, expresó que "estas prácticas son las que desprestigian a la política. Andar ofreciendo cargos futuros para conseguir firmas es bastante poco ético y demuestra la desesperación que tienen al no poder reinscribirse dentro de los plazos que ellos mismos aprobaron en el Parlamento".

Por
Compartir

Amplitud denunció que a varios de sus militantes se les han acercado dirigentes de Renovación Nacional y la UDI para ofrecerles cargos en un futuro gobierno de Chile Vamos si renuncian a su actual militancia y fichan por ellos.

La vocera de la colectividad, Elizabeth Armstrong, expresó que “estas prácticas son las que desprestigian a la política. Andar ofreciendo cargos futuros para conseguir firmas es bastante poco ético y demuestra la desesperación que tienen al no poder reinscribirse dentro de los plazos que ellos mismos aprobaron en el Parlamento. Esta forma de actuar es detestable y representa los antivalores de la política en Chile”.

“En Amplitud, partido de oposición e ideas liberales, creemos profundamente que estas malas prácticas son las que desprestigian a la política y a los políticos, y son las que se deben erradicar para siempre”, agregó.

La vocera de Amplitud recalcó que “nosotros creemos en este nuevo proyecto y trabajamos incansablemente en devolver la confianza a los chilenos, transparentando y renovando la política. Afortunadamente, la mayoría de nuestros militantes no se dejan comprar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País