Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Cualquiera de ustedes quisiera tener la madre que tengo": carta de niño víctima de bullying a sus compañeros "Cualquiera de ustedes quisiera tener la madre que tengo": carta de niño víctima de bullying a sus compañeros

El pequeño de doce años se despidió de sus compañeros asegurando que "me han ofendido con cosas muy dolorosas, como que no tengo papá. Cualquiera de ustedes quisiera tener la gran madre que tengo...".

Nacional

"Cualquiera de ustedes quisiera tener la madre que tengo": carta de niño víctima de bullying a sus compañeros

Por 14 de Marzo de 2017

“Yo le entregué al colegio San Ignacio un niño bueno, y ellos me lo entregaron en pedazos”. Esas fueron las palabras de Paola Givovich, quien tuvo que retirar a su pequeño hijo de doce años por el constante hostigamiento y bullying de parte de sus compañeros de curso.

Una vez que el menor supo que, finalmente, se iría de ese lugar, no quiso partir sin antes leerles a todos los responsables de los malos ratos que pasó una desgarradora carta, la que consigna: “No quiero estar cerca de malas personas, y ustedes lo son”.

Junto con eso, el niño indicó en la misiva que “me han ofendido con cosas muy dolorosas, como que no tengo papá. Cualquiera de ustedes quisiera tener la gran madre que tengo…”.

Pero no solo en el colegio se llevaba a cabo el hostigamiento. En redes sociales lo llenaban de comentarios en contra, lo que generó que la madre optara por sacarlo del colegio San Ignacio de Alonso Ovalle y este año, comenzó de cero en uno nuevo.

Paola tomó la decisión de demandar al establecimiento por indemnización de perjuicios. Ante esto, la casa de estudios emitió un comunicado, donde sostienen que “como institución educacional trabajamos velando por la integridad de todos nuestros estudiantes y colaboradores, y por este motivo no nos referiremos públicamente a situaciones particulares que han sido debidamente tratadas”.

Junto con eso, Givovich reveló que la sicóloga del colegio, al despedirse del pequeño, le pidió perdón por no haber hecho nada para impedir los constantes hostigamientos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día