Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Transeúnte del Paseo Ahumada responde a hombre que increpaba a Velasco por "inmigrantes invasores" VIDEO | Transeúnte del Paseo Ahumada responde a hombre que increpaba a Velasco por "inmigrantes invasores"

Un hombre le exigió explicaciones al presidente del Partido Radical, pues "Chile no está preparado económicamente" para recibir a extranjeros. En pocos minutos tuvo su respuesta de otro peatón.

Nacional

VIDEO | Transeúnte del Paseo Ahumada responde a hombre que increpaba a Velasco por "inmigrantes invasores"

Por 14 de Marzo de 2017

Mientras participaba del proceso de refichaje que se lleva a cabo en el centro de Santiago, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, fue duramente increpado por un transeúnte que alegaba por el ingreso de extranjeros a nuestro país.

Según el indignado, que se identificó como un “vocal de mesa”, él trabaja en una empresa donde están recibiendo inmigrantes que laboran más de doce horas por un “sueldo miserable”.

“Estamos invadidos. Chile no está preparado económicamente para esto“, sostuvo el hombre, mientras Velasco escuchaba atentamente. A eso agregó que, pese a no considerarse ‘piñerista’, “Piñera dijo que esto iba a colapsar y ya está colapsando. Estamos plagados“.

“¡No hacen nada! Ni los partidos, ni los diputados, ni los senadores. Estamos aburridos. Se saben las leyes de pé a pá, igual que los religiosos”.

Mientras estaba en eso, otro transeúnte se detuvo a responde. “Hace 200 años todos nosotros éramos extranjeros, hace 200 años. El 80% de nuestros genes no pertenecen a este terreno”, fue parte de su respuesta.

Velasco, por su parte, indicó que en el Congreso se está tramitando un proyecto de ley que busca regular la llegada de inmigrantes a Chile.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post