Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2017

Carolina Goic sale al paso de dardos de Guillier a La Moneda: "La autocrítica es sana, pero también la lealtad"

Goic defendió al Gobierno apuntando que "ha sido construido por todos. Cuando uno responde a jóvenes que antes jamás hubiera podido tener acceso a educación si no fuera gratuito, es que estamos mirando al país".

Por
Compartir

Carolina Goic, candidata presidencial de la DC, salió al paso de las críticas lanzadas por la principal carta de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, en contra de La Moneda.

Según declaraciones a La Segunda, el senador independiente sostuvo que “la Presidenta hizo su esfuerzo por cumplir el programa, pero miró a Chile desde arriba. Lo mismo hicieron los Presidentes Lagos, Piñera y todos”.

Frente a esto, la también timonel falangista recalcó que “creo que la autocrítica es sana y necesaria, así como también la lealtad en los proyectos que hemos trabajado. Somos parte de este Gobierno”.

“Lo que he tratado de hacer yo, como candidata, es tener una línea respecto a los planteamientos y las miradas que tenemos del Gobierno, desde la sana autocrítica, de cosas que tenemos que hacer mejor”, declaró a Emol.

Junto con ello, apuntó que cada uno de los presidenciables debe explicar sus dichos respecto a su visión del Ejecutivo, agregando que “no quiero entrar en polémica con Alejandro”.

No obstante, Goic defendió al Gobierno apuntando que “ha sido construido por todos. Cuando uno responde a jóvenes que antes jamás hubiera podido tener acceso a educación si no fuera gratuito, es que estamos mirando al país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País