Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Diputado Fuad Chahin: "Sebastián Piñera era el presidente en las sombras de Bancard" Diputado Fuad Chahin: "Sebastián Piñera era el presidente en las sombras de Bancard"

"Esto da cuenta que Sebastian Piñera, tal como lo hemos dicho, no sólo podía conocer de sus negocios si no que también los dirigía personalmente desde la Moneda que parecía que era la oficina de holding Bancard", recalcó.

Nacional

Diputado Fuad Chahin: "Sebastián Piñera era el presidente en las sombras de Bancard"

Por 15 de Marzo de 2017

El diputado DC Fuad Chahin, presidente de la comisión investigadora del caso Exalmar, se refirió a las visitas del ex gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, a Sebastián Piñera cuando era Presidente de la República.

“Esto da cuenta que Sebastian Piñera, tal como lo hemos dicho, no sólo podía conocer de sus negocios si no que también los dirigía personalmente desde la Moneda que parecía que era la oficina de holding Bancard”, declaró a El Mostrador.

El parlamentario agregó que “entiendo también, y eso es parte de los oficios, existía un terminal de Bloomberg que daba seguimiento a las inversiones del ex Presidente”.

Esto, luego que la Dirección Administrativa de la Presidencia de la República diera a conocer un oficio que daba cuenta de los encuentros de Noguera con Piñera en La Moneda y el Palacio de Cerro Castillo cuando aún era Mandatario.

Frente a esto, Chahin recalcó que “Sebastian Piñera trabajaba a tiempo compartido; una parte de su tiempo era Presidente de la República y la otra parte, era el presidente en las sombras de Bancard”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día