Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Felipe Kast presenta a su comando presidencial e instó a Piñera y Ossandón a realizar un debate Felipe Kast presenta a su comando presidencial e instó a Piñera y Ossandón a realizar un debate

"Hoy la Nueva Mayoría está desconcertada, hoy el candidato Guillier no tiene ideas. Es el momento de las ideas… es la apuesta de la renovación a largo plazo", declaró el diputado.

Nacional

Felipe Kast presenta a su comando presidencial e instó a Piñera y Ossandón a realizar un debate

Por 15 de Marzo de 2017

El diputado Felipe Kast presentó oficialmente a su comando presidencial en un acto desarrollado en la sede de Evópoli.

Bajo el lema “Felipe Kast ¡Ahora!”, el parlamentario llamó a sus seguidores a ser parte de las primarias de Chile Vamos y así construir “una centroderecha moderna y genuinamente liberal”.

“Si es que ayer las elecciones se ganaban con dinero, hoy día se ganan con voluntarios, con corazones; si es que ayer las elecciones se ganaban descalificando, hoy se ganan con ideas, poniendo el sueño del país por delante”, señaló en declaraciones consignadas por Emol.

Junto con ello, hizo un llamado a los demás precandidatos del sector; Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón, a ser parte de un debate previo a las primarias.

“Esta es una elección donde el debate de las ideas es fundamental. No es casualidad que hayamos invitado a Piñera y Ossandón a debatir ideas (…) Chile puede ser distinto, puede volver a crecer. Hoy la Nueva Mayoría está desconcertada, hoy el candidato Guillier no tiene ideas. Es el momento de las ideas… es la apuesta de la renovación a largo plazo. La primaria es importante, pero lo más importante es que esta primaria nos permita obligar a la centroderecha a pensarse a sí misma y a soñar con una centroderecha moderna y genuinamente liberal”, precisó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post