Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2017

Rafael Garay embarca en Rumania para iniciar su viaje de regreso a Chile

Este martes, en tanto, la Policía de Investigaciones incautó una serie de obras de arte avaluadas en 35 millones de pesos pertenecientes al ingeniero comercial.

Por
Compartir

Poco antes de las 8 de esta mañana, hora chilena, el ingeniero comercial Rafael Garay era escoltado por un grupo de efectivos de Fuerzas Especiales rumanos, en tanto se acercaba al aeropuerto para embarcar y comenzar el viaje que lo traerá de regreso a nuestro país.

Según pudo verse en T13, Garay, quien es investigado por más de 30 delitos de estafa en Chile, no declaró absolutamente nada mientras caminaba hacia la terminal aérea.

Tan pronto aterrice en nuestro país, quien fuese uno de los más reconocidos comentaristas de economía en la televisión -que cuenta con un fallida incursión en la política- deberá ser dirigido inmediatamente al Centro de Justicia, donde se discutirán los detalles de sus medidas cautelares.

Este martes trascendió además que el abogado de Garay, Reynerio García de la Pastora, logró que sus antecedentes anteriores en Chile fuesen eliminados de esta causa. Por tanto, ahora si bien como agravante a la hora de discutir la necesidad de prisión preventiva aún se considera el peligro de fuga, el ingeniero contaría con irreprochable conducta anterior.

Asimismo, la Policía de Investigaciones incautó este martes una serie de obras de arte que pertenecían a Garay, las que fueron avaluadas en cerca de 35 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País