Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2017

Andrade dispara contra Guillier: "La lealtad se muestra en los momentos difíciles"

El ministro del Interior también cuestionó los dichos de Guillier esta mañana y dijo que "el sostener que el país está paralizado es objetivamente falso"

Por
Compartir

El diputado Osvaldo Andrade (PS) calificó como desleal la actitud del candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, quien cuestionó a la administración de la Presidenta Michelle Bachelet asegurando que “Chile está paralizado” y que la jefa de Estado “hizo su esfuerzo por cumplir el programa, pero miró a Chile desde arriba“.

“Uno puede ser crítico del Gobierno, está bien. Puede ser crítico de aspectos y crítico severo. En política uno no tiene por qué andar con medias tintas, pero hay un límite: la lealtad se muestra en los momentos difíciles“, dijo Andrade.

Andrade afirmó que “en los momentos fáciles ser leal es tan re fácil… Yo creo que la crítica del senador Guillier a la Presidenta no es una crítica leal”.

Las críticas contra Guillier llegaron también desde el Gobierno esta mañana. El ministro del Interior, Mario Fernández (DC), dijo que “el sostener que el país está paralizado es objetivamente falso“, y que “toda expresión que reduzca la política a descalificaciones o a críticas globales, superficiales, no conduce a ningún debate serio, como se espera de una elección presidencial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País