Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón olvida el fair play: "Kast fue ministro y lo sacaron por penca” Ossandón olvida el fair play: "Kast fue ministro y lo sacaron por penca”

El senador atacó al diputado de Evópoli que lo empató en la última encuesta Criteria Research.

Nacional

Ossandón olvida el fair play: "Kast fue ministro y lo sacaron por penca”

Por El Dínamo 16 de Marzo de 2017

En el fútbol, muchas veces los equipos superados en el juego recurren a pegar patadas al final del partido. Un recurso parecido al que parece estar ocupando el senador Manuel José Ossandón, quien dio un duró patadón a Kast a pocos días de que este lo empatara con un 12% de las preferencias en la última encuesta Criteria Research.

En el Primer Café de Cooperativa, el senador, que habitualmente lanza dardos a Piñera, dijo:  “Los frutos vienen de una trayectoria, entonces cuando ellos (Evópoli) dicen que el Gobierno de Piñera fue muy malo políticamente y que yo soy populista, bueno, no se les olvide que el señor Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca“.

Y agregó que “si hay uno de los grandes responsables del fracaso político del Gobierno de Piñera es su candidato (Kast)”. Rápidamente, Felipe Kast respondió a través de su cuenta de Twitter diciendo “les presento a Manuel José Ossandón, mi competidor en primarias. Lo retrata plenamente”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día