Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Andrés Velasco y el tejado de vidrio de Guillier: "Que critique las reformas que él aprobó es una patudez" Andrés Velasco y el tejado de vidrio de Guillier: "Que critique las reformas que él aprobó es una patudez"

El líder de Ciudadanos criticó al candidato presidencial que repentinamente dirigió su artillería contra el actual gobierno.

Nacional

Andrés Velasco y el tejado de vidrio de Guillier: "Que critique las reformas que él aprobó es una patudez"

Por El Dínamo 17 de Marzo de 2017

Alejandro Guillier se había caracterizado por su mesura a la hora de hablar (que parecía no llegar nunca) y por su discurso continuista y condescendiente con el actual gobierno. Sin embargo repentinamente, en paralelo se estanca en las encuestados, el senador cambió de estrategia y alzó su voz con críticas en contra de la Presidenta Bachelet.

Según Guillier la Presidenta “miró a Chile desde arriba”, cree que el “país está paralizado”,  y criticó que “la gente siente que las reformas no le llegan”. Ante esto, el ex ministro de Michelle Bachelet y líder de Ciudadanos, Andrés Velasco, reaccionó y paró en seco al candidato a través de Twitter. “Que el senador Guillier critique las reformas que él mismo aprobó muy contento y sin hacer ninguna indicación o advertencia es una patudez”, dijo Velasco, quien compitió en contra de la actual Presidenta en las pasadas primarias de la Nueva Mayoría.

Otras figuras políticas también reaccionaron en contra de las palabras de Guillier. El diputado Osvaldo Andrade aseguró que estas no eran “leales”, Mariana Aylwin cree que el senador “se está cambiando de caballo”, y desde el gobierno también han rebatido las opiniones del ex conductor de noticias. En paralelo, el hombre condenado por el caso del juez Calvo ha intentado acercarse al Frente Amplio diciendo que no se debe temer a un acuerdo con el movimiento.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día