Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Caval: Presidenta Bachelet y Andrónico Luksic podrían prestar declaración en juicio Caso Caval: Presidenta Bachelet y Andrónico Luksic podrían prestar declaración en juicio

Es una de las posibilidades que fue comentada en esta jornada, cuando se determinó ampliar el plazo de investigación de esta causa en 80 días.

Nacional

Caso Caval: Presidenta Bachelet y Andrónico Luksic podrían prestar declaración en juicio

Por 17 de Marzo de 2017

Todas las personas que han declarado en la investigación, ya sea en calidad de víctimas, testigos o imputados, eventualmente pueden ser citados a un juicio oral”, manifestó el fiscal Sergio Moya, después de que el Juzgado de Garantía de Rancagua accediera a extender el plazo de investigación del caso Caval en 80 días.

La relevancia de esta declaración, consignada por Radio Cooperativa, es que entre las personas que debieron prestar testimonio para este caso están el empresario Andrónico Luksic, quien se reunió con Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon cuando estos buscaban el crédito para comprar el terreno en Machalí, y la Presidenta Michelle Bachelet, a la que se le consultó si estaba al tanto de los negocios que llevaba en carpeta la empresa de su nuera.

Finalmente también el persecutor estableció que si bien se estaba en antecedente de la presencia de Sebastián Dávalos, el hijo de la Presidenta, en la reunión con Luksic, su presencia “no configura ningún ilícito en particular. No hay antecedentes para formalizarlo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día