Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno responde a Piñera por reuniones en La Moneda: "Es información fidedigna" Gobierno responde a Piñera por reuniones en La Moneda: "Es información fidedigna"

Piñera calificó como "grave" el hecho de que la "Presidencia entregue información que no refleja correctamente la verdad" esta mañana.

Nacional

Gobierno responde a Piñera por reuniones en La Moneda: "Es información fidedigna"

Por 17 de Marzo de 2017

Este viernes, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, respondió a las críticas realizadas por el pre candidato presidencial Sebastián Piñera, asegurando que la información emanada de La Moneda sobre las visitas del gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, durante su administración, “es fidedigna”.

Piñera calificó como “grave” el hecho de que la “Presidencia entregue información que no refleja correctamente la verdad” esta mañana, llamándolos a ser más respetuosos con la verdad.

Narváez fue tajante: “La verdad es que esa información ha emanado de la administración de la Presidencia de la República y es información que por supuesto es fidedigna y que se relaciona con los hechos de la realidad”.

En esa línea, la ministra aseguró que “no corresponden esos dichos señalados por el ex Presidente Piñera, no corresponden, ni los compartimos”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post