Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2017

Mahmud Aleuy cita a intendente de La Araucanía por llamar al diálogo a CAM tras ataques incendiarios

"Estoy disponible a ir y a conversar, porque la violencia solo trae violencia, dolor, daño y no quiero eso para la región", puntualizó la autoridad regional en Temuco.

Por
Compartir

Mahmud Aleuy, subsecretario del Interior, citó al intendente de La Araucanía, Miguel Hernández, a una reunión tras su llamado al diálogo a la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

Según informó T13, se espera que el encuentro se lleve a cabo a las 10:00 horas de este lunes en La Moneda para que explique sus dichos.

Esto, luego que en el marco del Ciclo de Encuentros organizado por la Corporación para el Desarrollo Productivo de la Araucanía, convocara a la CAM a un diálogo luego que la organización se adjudicara el ataque incendiario que destruyó 19 camiones en Temuco.

En dicha ocasión, el intendente Hernández señaló que “la paz solo puede construirse a través del diálogo”, por lo que está disponible para conversar con “todos aquellos que creen que sus reivindicaciones van por el camino de la violencia”.

“Estoy disponible a ir y a conversar, porque la violencia solo trae violencia, dolor, daño y no quiero eso para la región”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País