Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2017

Piñera desmiente reuniones con Bancard cuando era presidente y acusa "muchas mentiras y mucha odiosidad"

La Presidencia había presentado un informe que aseguraba que el ex Presidente se reunió en seis ocasiones con el gerente de Bancar, Nicolás Noguera.

Por El Dínamo
Compartir

Tras un oficio enviado por el comunista Daniel Núñez, Presidencia presentó un informe que aseguraba que pese al fideicomiso ciego, Sebastián Piñera se reunió en La Moneda en varias oportunidades con el gerente de Bancard, Nicolás Noguera, mientras era Presidente de la República.

Sin embargo, tanto Noguera con el ex mandatario salieron a desmentir la información. “Al igual que miles de otras personas asistí a una visita turística guiada al Palacio de La Moneda, con mi familia y amigos, mientras el Presidente se encontraba fuera de Santiago“, explicó Noguera.

Mientras que el ex Presidente fue más duro en su desmentido y dijo que “esa información no refleja la verdad, y me parece grave que la Presidencia de la República entregue información que no refleja correctamente la verdad”.

Además acusó que “la política se ha puesto muy dura, muchas falsedades, muchas mentiras, mucha odiosidad, muchos ataques, mucha instrumentación de la fiscalía y el Poder Judicial para atacar a los adversarios políticos, y eso le hace mal al alma de Chile”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bancard

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País