Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2017

Alcaldes de Chile Vamos tendrán rol protagónico en proclamación de la candidatura presidencial de Piñera

Los ediles llegaron el jueves pasado a las oficinas de Avanza Chile, donde sostuvieron una reunión con el ex presidente y su equipo.

Por
Compartir

Para este martes 21 de marzo a las 19:30 hrs. se programó el acto donde se proclamará la candidatura presidencial de Sebastián Piñera para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre.

Ante esto, el pasado jueves llegaron hasta las oficinas de la Fundación Avanza Chile 16 alcaldes pertenecientes a Chile Vamos, donde sostuvieron una reunión con el ex presidente y su equipo.

Allí, según revela La Tercera, se les anunció que en el evento tendrán un rol protagónico, luego de que Piñera estuviera presente en sus campañas durante las elecciones municipales.

Entre quienes llegaron a la citación, estaban el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba; el de Estación Central, Rodrigo Delgado; Felipe Guevara de Lo Barnechea; Andrés Zahri, de Ñuñoa, y Joaquín Lavín, de Las Condes.

Quien también será parte importante de la proclamación, que contará con material audiovisual, donde amigos y políticos enviarán saludos al ex mandatario; es Cecilia Morel, la ex primera dama.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País