Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conductor de Uber fue asesinado por sus propios pasajeros en Recoleta Conductor de Uber fue asesinado por sus propios pasajeros en Recoleta

Tres menores de edad serían los responsables de la muerte de Héctor Alvarado, a quien dispararon tras poner resistencia al intentar asaltarlo.

Nacional

Conductor de Uber fue asesinado por sus propios pasajeros en Recoleta

Por 18 de Marzo de 2017

Cerca de la medianoche de este viernes, el conductor de Uber, Héctor Alvarado, fue asesinado con un tiro en la cabeza por sus propios pasajeros en el sector de La Chimba en la comuna de Recoleta.

Según se ha dado a conocer, los responsables serían tres menores de edad, quienes solicitaron el vehículo a través de la aplicación desde el Barrio Bellavista. Una vez dentro, Alvarado los trasladó hasta Manuel Rodríguez con Raúl Montt, donde habría sido amenazado y al resistirse recibió un disparo en la cabeza.

Su cuerpo fue encontrado fuera del vehículo, llamando la atención de los transeúntes y congregando a otros conductores de la popular aplicación.

Carabineros constató que el auto tiene dos impactos de bala, uno de los cuales impactó al conductor dándole muerte, indicó  el capitán Luis Fuentes de la Prefectura Norte, consignó Bio Bio.

Jorge Muñoz, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que eran al menos tres personas las que viajaban con la víctima e intentaron asaltarlo, por lo que el afectado intentó repeler el actuar de los sujetos. Fue ahí cuando los delincuentes le dispararon desde el exterior, donde uno de los impactos terminó con la vida del hombre.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día