Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El delicado motivo que tuvo hombre de 80 años para matar a su pareja y luego quitarse la vida El delicado motivo que tuvo hombre de 80 años para matar a su pareja y luego quitarse la vida

La PDI ya realiza las pericias para establecer fehacientemente las causas de muerte de la pareja y descartar la participación de terceros.

Nacional

El delicado motivo que tuvo hombre de 80 años para matar a su pareja y luego quitarse la vida

Por 18 de Marzo de 2017

Un sensible caso estremeció esta mañana a la comuna de La Florida. Un hombre de 80 años mató a su esposa de 77 y posteriormente se quitó la vida, al parecer, agobiado con la situación en la que se encontraban.

La mujer estaba postrada desde hace algún tiempo, mientras su esposo se hacía cargo de su cuidado. La delicada situación en la que se encontraban, habría gatillado que él la matara y luego se suicidara. Según consignó Emol, habría dejado una carta donde explicó las razones de por qué optó por ese camino: es que el hombre ya no habría tenido la fuerza para seguir cuidando de su pareja.

La Brigada de Homicidios de la Policiía de Investigaciones llegó hasta la vivienda en calle Asturia, para comenzar las diligencias que permitan establecer fehacientemente las causas de la muerte de esta matrimonio y descartar la participación de terceros.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día