Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2017

Alcaldesa Barriga se retira de acto al ser presentada como ex de Rony Dance

Fue durante la Expo OtaGamer en Maipú, donde Pera Cuadra la anunció también como la ex Robotina, lo que provocó la furia de la edil.

Por
Compartir

Un incómodo momento fue el que vivió Cathy Barriga durante este sábado en el evento Expo OtaGamer, una exposición sobre la cultura de los videojuegos. Ahí llegó para compartir con los maipucinos, pero terminó retirándose completamente indignada, pese a que la velada prometía ser bastante especial.

Después de años, volvería a reencontrarse con Pera y Salfate, con quienes compartió en el programa Maldita Sea, que se emitió entre 1996 y 1999 en canal Rock & Pop, donde salto a la fama como la popular “Robotina”.

La alcaldesa de Maipú, según consignó Glamorama, se encontraba ya en el evento que animaba la dupla y cuando fue presentada por Pera Cuadra, los ánimos ya no eran los mismos. Según cuentan testigos, a la edil la anunciaron en el escenario como la ex de Rony Dance, lo que terminó desfigurándole la cara y saliendo del lugar enfurecida.

Ante el error que cometió, Cuadra bajó del escenario a disculparse con Barriga, pero ella fue firme en su desición y se retiró. Salfate, en tanto, trataba de salir al paso frente a un público que vitoreaba el nombre de la alcaldesa.

De hecho, él ha sido el único que se ha referido a través de redes sociales del incidente, luego de que ADN Radio lo acusara de ser el responsable de lo ocurrido: “Me acusa de enojar a alcaldesa de Maipú. El problema fue por un comentario de mi amigo Pera. Yo sigo hablando con ella. Punto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País