Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

Cadem: Piñera retrocede dos puntos, Guillier baja uno y Carolina Goic empata con Lagos

En la pregunta relativa a quién cree que será el próximo Presidente de Chile, independiente de sus preferencias, un 44% cree que será Piñera, un punto menos que la medición pasada.

Por
Compartir

La última encuesta Plaza Pública-Cadem dio como resultado una baja de dos puntos para el ex pre candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, con un 24% de las menciones en la intención de voto para la próxima presidencial.

Al mismo tiempo, el candidato del Partido Radical, Alejandro Guillier, tuvo una baja menos, de tan solo un punto. Cabe destacar que ambas cartas mantienen una baja dentro del margen de error, que lo hace poco significativo en la medición.

En tanto, el senador Manuel José Ossandón tuvo un alza de un punto. Al mismo tiempo, el candidato del PPD, Ricardo Lagos, empató con la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, con 2% de menciones en la intención de voto.

Más abajo aparece uno de los candidatos del Partido Socialista, José Miguel Insulza, el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, el candidato de Evópoli, Felipe Kast, y uno de los candidatos del Frente Amplio, Alberto Mayol, todos con un 1% de las menciones espontáneas.

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 09.46.18

En la pregunta relativa a quién cree que será el próximo Presidente de Chile, independiente de sus preferencias, un 44% cree que será Piñera, un punto menos que la medición pasada; Guillier, por otra parte, tiene una baja de tres puntos y se estaciona en un 17%.

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 09.46.39

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País