Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

"Estilo Obama": todo lo que se sabe hasta ahora del lanzamiento de candidatura presidencial de Piñera

El evento tendría un estilo "de las postulaciones de Barack Obama", puesto que su esposa, Cecilia Morel, sería la encargada de la presentación.

Por
Compartir

Durante la semana pasada se reveló que este martes a las 19:30 horas se llevará a cabo el acto de proclamación de la candidatura presidencial de Sebastián Piñera, terminando así con meses de incertidumbre.

El acto, según dio a conocer Radio Agricultura, se llevaría a cabo en el Parque Quinta Normal, lo que aún no ha sido confirmado ni por el ex presidente o su círculo más cercano. Junto con eso, aseguraron que este tendría un estilo “de las postulaciones de Barack Obama”, puesto que su esposa, Cecilia Morel, liderará la presentación.

Durante el fin de semana, Piñera se reunió con su ex ministro de Interior, Andrés Chadwick y con los presidentes y secretarios generales de RN, UDI y PRI para afinar detalles del evento, donde se haría hincapié en la victoria de Chile Vamos durante las municipales, al contar con la presencia de los alcaldes Felipe Alessandri (Santiago), Cathy Barriga (Maipú) y Joaquín Lavín (Las Condes).

Cabe destacar que durante esta jornada, se espera que el ex mandatario publique una una declaración donde realizará un análisis del panorama del país y entregará sus razones para volver a postularse a La Moneda.

Preparándonos…

A post shared by Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País