Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

Juventudes de la NM llaman a funar proclamación de Piñera como candidato presidencial

Durante esta jornada, se espera que el ex mandatario publique una una declaración donde realizará un análisis del panorama del país y entregará sus razones para volver a postularse a La Moneda.

Por
Compartir

Este lunes, el ex presidente Sebastián Piñera confirmó que mañana martes a las 19:30 horas en el Parque Quinta Normal realizará el lanzamiento de su campaña presidencial de cara a las primarias de Chile Vamos, donde será presentado por su esposa, Cecilia Morel, en un estilo que recuerda a las ceremonias del ex presidente Barack Obama en Estados Unidos.

Durante esta jornada, se espera que el ex mandatario publique una una declaración donde realizará un análisis del panorama del país y entregará sus razones para volver a postularse a La Moneda, y el anuncio de un fideicomiso ciego para todas sus inversiones.

Ante esto, juventudes de la Nueva Mayoría llamaron a realizar una funa a su proclamación a través de una convocatoria vía Twitter con el hashtag #FunaAPiñera. Quien encabeza la petición es el secretario general de la Juventud del MAS, Felipe Parada.

A su llamado se sumaron distintas voces:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País