Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2017

FOTOS | Camila Vallejo y Cathy Barriga, víctimas del troll que no tolera ver a una mujer y su hijo en la oficina

La alcaldesa de Maipú recibió críticas en Instagram por llevar a su hijo a una reunión de trabajo.

Por El Dínamo
Compartir

El corto período que lleva como alcaldesa Catherine Barriga no ha estado exento de polémicas. La última de ella por un tema que afecta a muchas mujeres de este país: el machismo e incapacidad de algunos para aceptar que estas puedan ir con sus hijos al trabajo. Esto por una fotografía que subió a Instagram la alcaldesa en la que se le ve en una reunión con su hijo en brazos.

La edil sufrió las mismas críticas que en otras oportunidades ha recibido la diputada Camila Vallejo, quien ha llevado en algunas ocasiones a su hija pequeña al Congreso.

En ea oportunidad, la diputada del PC aseguró que “mis amigos Trolls me acusarán de robarle el cupo a un niñ@ vulnerable si pongo a mi hija en Junji y de inconsecuente si lo hago en un privado”.

Ente los comentarios contra Barriga hubo quienes criticaron que la alcaldesa pudiese llevar a su hijo al trabajo mientras que, según especulaban, a otros funcionarios no se les dejaría trabajar en la misma condición. Mientras que otros defendieron que la alcaldesa pudiese compatibilizar la maternidad y su trabajo.

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hijos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País