Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Juicio de Nabila Rifo: ex pareja se habría lavado las manos con diluyente previo a entrevista con Carabineros Juicio de Nabila Rifo: ex pareja se habría lavado las manos con diluyente previo a entrevista con Carabineros

Según una serie de peritos de la institución, seis horas después del ataque, Mauricio Ortega se habría limpiado sus manos y brazos con el químico.

Nacional

Juicio de Nabila Rifo: ex pareja se habría lavado las manos con diluyente previo a entrevista con Carabineros

Por 21 de marzo de 2017

Este lunes 20 de marzo comenzó la segunda semana del juicio por la brutal agresión que sufrió Nabila Rifo el 2016, la que tuvo como resultado fractura de cráneo, de dientes, y la pérdida de sus globos oculares.

Si bien el proceso comenzó con la declaración de su ex pareja, Mauricio Ortega, alegando inocencia, su panorama podría estarse complicando por una serie de declaraciones de peritos de carabineros.

Según publica La Tercera, el capitán del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Luis Rebolledo, aseguró que no se encontraron restos biológicos en la ropa de Ortega. Pese a ello, especificó que cuando éste fue entrevistado por Carabineros, seis horas tras la brutal agresión, sus manos y brazos habían sido lavados con diluyente.

Además, el capitán agregó que cuando llegaron al lugar, el acusado dijo que su entonces pareja podría haber sido víctima de un asalto, lo que evidenciaría una contradicción en su discurso.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día