Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Manuel José Ossandón se pone “buena onda” y evalúa proclamación a la misma hora que Sebastián Piñera Manuel José Ossandón se pone “buena onda” y evalúa proclamación a la misma hora que Sebastián Piñera

La idea sería llegar a la plaza de Puente Alto o en algún lugar céntrico de La Florida, para comenzar a repartir volantes.

Nacional

Manuel José Ossandón se pone “buena onda” y evalúa proclamación a la misma hora que Sebastián Piñera

Por 21 de Marzo de 2017

Si bien Sebastián Piñera ha logrado capitalizar su posición como la carta con mejor aprobación para ganar las presidenciales, su sombra no inmoviliza a otros dirigentes de oposición que buscan a toda costa medirse con él.

Uno de estos es el senador Manuel José Ossandón, el que estaría preparando una actividad, según T13.cl, en paralelo a la que realizará el ex Presidente en esta jornada.

Piñera se proclamaría oficialmente a las 19:30 en el Parque Quinta Normal en Santiago, y Ossandón estaría preparando un despliegue paralelo.

La idea sería llegar a la Plaza de Puente Alto, comuna que es su cuna política al haberse desempeñado como alcalde del municipio, o quizás algún lugar céntrico de La Florida para repartir volantes relacionados con su candidatura.

Según los cercanos al senador, la idea sería marcar un contraste entre ambas postulaciones.

La actividad sería trasmitida vía streaming y en contraste la puesta en escena de Piñera, que estará resguardado por carabineros y cercado por dirigentes de los partidos, el senador estará con la gente “en la calle”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post