Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Bea Sánchez revoluciona el panorama político: deja La Clave para asumir carrera presidencial por el Frente Amplio VIDEO | Bea Sánchez revoluciona el panorama político: deja La Clave para asumir carrera presidencial por el Frente Amplio

“Tengo que pensarlo, no estoy 100% segura, pero mientras no esté segura, dejo en las mejores manos este espacio que quiero tanto”, indicó la periodista.

Nacional

VIDEO | Bea Sánchez revoluciona el panorama político: deja La Clave para asumir carrera presidencial por el Frente Amplio

Por 21 de marzo de 2017

Creo que es incompatible, más allá de que a mí me guste mucho lo que hacen (en el Frente Amplio) y que son una súper buena reflexión para el país”. Así partió la respuesta de la periodista Beatriz Sánchez, quien abordó con El Dínamo los acercamientos con ella por parte del sector que encabezan los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson.

Si bien en esa oportunidad no lo descartó por completo al especificar que el rol de asumir una candidatura presidencial era incompatible con su trabajo como periodista, en esta jornada la periodista, en sus habituales intervenciones de Radio La Clave anunció que deja la conducción de su segmento para analizar la posibilidad de participar en las próximas presidenciales.

“Pero me hace mucha ilusión un país donde cualquiera puede llegar a ser presidente, y que eso no dependa de las lucas que se tienen, del colegio donde se estudia o del apellido que se tenga y dudo porque si bien me apasiona esta pega, ustedes ya lo saben (ríe), creo que tienen algo de razón cuando me dicen que hoy mi aporte quizás puede ser mayor desde otro lugar. Tengo que pensarlo, no estoy 100% segura, pero mientras no esté segura, dejo en las mejores manos, este espacio que quiero tanto”, fueron las palabras “al cierre” de la periodista.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día