Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2017

Carolina Goic responde a guiños de Piñera con la DC: "No sea patudo, no se confunda"

La senadora no se contuvo a la hora de calificar como una "patudez" que el ex presidente espere que los demócrata cristianos lo apoyen en su candidatura.

Por
Compartir

Carolina Goic respondió al emplazamiento que hizo Sebastián Piñera esta mañana respecto a la DC en un seminario que se llevó a cabo en la Universidad Adolfo Ibáñez. En esa oportunidad, el ex mandatario sostuvo que el partido “perdió el rumbo y está en una alianza que ellos mismos dicen públicamente no les acomoda”, esperando “tener el apoyo de muchos de los que tradicionalmente han votado por la DC”.

Al respecto, la senadora hizo un llamado al pre candidato presidencial de Chile Vamos a que “mejor que se preocupe de la derecha de la extrema derecha, que ayer vitoreaba al dictador”, en alusión a los cánticos después de un “ceacheí” dedicados a Pinochet durante el acto que se llevó a cabo en el Parque Quinta Normal.

“Nosotros en la Democracia Cristiana estamos haciendo nuestro trabajo e insisto, en esto no sea patudo, no se confunda, la Democracia Cristiana está muy clara y firme trabajando por nuestra candidatura“, enfatizó, según lo recogido por Emol, indicando que “yo le diría a Sebastián que no se equivoque” e insistió en su “patudez”.

Junto con eso, sostuvo que “es una patudez hacer un llamado a la unidad en el discurso y por otro lado sembrar una campaña del terror, me refiero a la situación del país hoy día. Este no es un país que se cae a pedazos, me parece que esa es una patudez. También defender la democracia y por otro lado quedarse callado y no decir nada cuando escuchamos a los adherentes de ayer vitorear al dictador“.

“Me parece que es una patudez pensar que porque él usa una frase Patricio Aylwin en su discurso, la Democracia Cristiana y los demócrata cristianos lo van a apoyar“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País