Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscal del caso "Cholito" investigará muerte de perro acuchillado y lanzado de piso 25 Fiscal del caso "Cholito" investigará muerte de perro acuchillado y lanzado de piso 25

Marcelo Cabrera comenzó una investigación de oficio, mientras que el edificio donde se llevó a cabo el hecho presentó una denuncia.

Nacional

Fiscal del caso "Cholito" investigará muerte de perro acuchillado y lanzado de piso 25

Por 22 de Marzo de 2017

Sábado a las 23 horas. Un sujeto entra con un perro en brazos a un edificio de Santiago Centro. Luego, baja al piso -2 donde acuchilló al animal. Luego, sube al piso 25 y arrojó el cuerpo sin vida del can, a la vereda de San Diego.

Este atroz hecho, según publica La Segunda, será investigado por el fiscal Marcelo Cabrera, el mismo que indaga el caso de “Cholito”, el que fue golpeado por un grupo de personas en una galería de Recoleta.

El sujeto, según uno de los conserjes del edificio donde ocurrieron los hechos, no reside en ese lugar, e incluso se encontró con un vecino de la comunidad. Éste le consultó por lo que le ocurría al animal. El hombre se supone que respondió que el perrito “había sido atropellado, que pasó a una mejor vida”. Y precisó que el animal habría sido “de su mamá y tenía que llevárselo para que lo viera”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post