Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
José Antonio Kast revela cuáles son sus métodos anticonceptivos José Antonio Kast revela cuáles son sus métodos anticonceptivos

El candidato reveló también su preferencia preferencia por Donald Trump y su deseo de que los anarquistas sean expulsados del país.

Nacional

José Antonio Kast revela cuáles son sus métodos anticonceptivos

Por 22 de Marzo de 2017

El candidato independiente José Antonio Kast no trata de aparentar y no se se guarda nada sobre sus opiniones y convicciones ultra conservadores. En una distendida conversación con El Desconcierto, el diputado ex UDI reveló gran parte de su ideario al responder preguntas relacionadas sexualidad.

El medio consultó al candidato, que tiene nueve hijos, si usaba condón como método anticonceptivo, a lo que este respondió: “No, no uso condón. Uso métodos naturales“.

Y argumentó: “Creo que para la relación matrimonial, que yo pretendo vivir en plenitud, es mucho más razonable preguntarse todos los meses si uno está en condiciones de recibir un nuevo hijo o no. Sicológicas, laborales, económicas, cansancio. Yo siempre sostengo que uno en el matrimonio puede seguir pololeando. Y yo pololeo. El hombre es siempre fértil, es como los boy scouts, está siempre listo. La mujer no, tiene períodos de fertilidad”. 

También fue consultado respecto a Donald Trump, de quien tiene una opinión medianamente favorable: “Tal vez no habría hecho campaña por él, pero sí habría votado por Donald Trump. No se me habría pasado por la mente votar por Hillary Clinton”.

Lee la entrevista completa en El Desconcierto.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día