Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bachelet a Piñera: "Hay gente que quiere mantener las cosas como están" Bachelet a Piñera: "Hay gente que quiere mantener las cosas como están"

La Mandataria respondió a la serie de críticas que hizo Sebastián Piñera por la gestión del actual Gobierno, en medio del lanzamiento de su candidatura presidencial.

Nacional

Bachelet a Piñera: "Hay gente que quiere mantener las cosas como están"

Por 22 de Marzo de 2017

“Chile es un buen país para sus ciudadanos. Tenemos muchos desafíos, mucho que mejorar, pero también hay cosas que están pasando y están llegando a la gente y la idea es que podamos ir haciendo todos los cambios que nos permitan a todos vivir mejor”, sostuvo hoy la mandataria durante el lanzamiento del programa Chile Cuida.

A pocas horas de que Sebastián Piñera lanzara su candidatura presidencial, con duras críticas contra el gobierno encabezado por Bachelet, la Presidenta sostuvo que “estamos haciendo mejoras en el sistema educacional, en la relación entre los trabajadores y los empresarios, en las responsabilidades tributarias, la institucionalidad del financiamiento de los partidos políticos, la igualdad de género, hasta queremos mejorar la Constitución que nos rige”.

La Presidenta Bachelet recalcó que “cada vez que se inician intentos de cambios hay gente que no quiere cambiar y quiere mantener las cosas como están. Pero lo cierto es que Chile va a seguir progresando, pese a las dificultades que puedan existir y nuestro nivel de desarrollo en un sentido amplio no ha parado de aumentar”.

“Creo que todos queremos vivir en un país que nos dé mejores oportunidades a todos, que dé mayor protección social a todos sus habitantes y sobre todo a quienes más lo necesitan, y eso no se consigue de un día para otro, es un camino que hay que continuar haciendo permanentemente”, concluyó la Presidenta.

La noche anterior y ante un masivo público, Piñera expresó que “las tres reformas estructurales: tributaria, educacional y laboral, fueron mal concebidas, peor implementadas y han significado un grave daño y retroceso para Chile”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post