Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2017

Goic en Icare: “Es posible mejorar. Para avanzar en reformas, las necesitamos bien hechas”

La senadora participó en el usual foro del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas, donde también se refirió a la situación de la política actual en nuestro país.

Por
Compartir

Volvamos a confiar”. Con ese eslogan, la senadora y presidenta DC, Carolina Goic, se presentaba ante el Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare), en el Foro Empresarial “¿Cómo se viene el 2017?”.

Flanqueada por el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, su par de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, y el postulante a la presidencia de la Confederación de la Producción y el Comercio, Alfredo Moreno, Goic abordó el principal tema que enfrentan los dirigentes políticos en estos días: “Más que un problema, es un desafío. Tenemos que recuperar la confianza“, manifestó la senadora, la que enfatizó en que esta confianza no se compra en el mercado.

Luego agregó que “el desafío es ser un país desarrollado y trabajar en evitar caer en la trampa: reduciendo pobreza y desigualdades (…) estamos en condiciones de ser un país desarrollado. Tenemos desafíos de productividad, equidad y cooperación”.

También Goic entró en la discusión iniciada por la oposición, que afirma que la próxima elección presidencial tratará de la continuidad de las reformas iniciadas por la actual administración de Michelle Bachelet, o de hacer cosas distintas. “Un país no se construye echando abajo lo que ya tenemos (…) siempre es posible mejorar. Para avanzar en reformas, las necesitamos bien hechas y para eso se requiere más tiempo”, concluyó la senadora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Goic#icare

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País