Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2017

Las diez frases más duras de Pablo Schwarz contra la política en comentada entrevista

Conocido por su ácido discurso, el actor habló sobre los candidatos presidenciales y de su esperanza en el Frente Amplio.

Por
Compartir

A través de Twitter, Pablo Schwarz dispara contra la clase política y empresarial que dirige al país. Dueño de un ácido discurso, el actor de teatro analiza el actual escenario de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Acá, las diez frases más duras en entrevista con The Clinic.

“Me atrae la Beatriz Sánchez, le creo. También creo que el día de la callampa va a poder tener la plataforma necesaria para llegar a ser candidata real a la Presidencia de la República”.

“Igual, pienso que lo más bonito sería que el Estado se fuese a la mierda y no existiese”.

“De aquí a un ratito el Frente Amplio va a ser una coalición más fuerte que la Nueva Mayoría, sin lugar a dudas. Le guste o no les guste a la Nueva Mayoría o a la derecha que, repito, son lo mismo”.

“También tengo mis reparos con Boric y Jackson. Todos tenemos reparos con todos. Por lo pronto, el voto es la única arma para no generar un caos y que la derecha salga por apatía”.

“No entiendo comunismo a favor de un modelo neoliberal, es una contradicción y no entiendo cuál es su pará ahí”.

“No creo que lo hagan (que el PC se separe de la Nueva Mayoría) por el miedo a nuestro sistema electoral y a quedarse sin votantes, no obtener las firmas, el refichaje y suma y sigue”.

“Entre Guillier y Piñera, dejando en claro que prefiero que el Estado no exista, hay que votar cualquier cosa para que no salga Piñera, lo que sea, un mojón. Cualquier cosa le va a hacer menos daño a Chile que Piñera”.

“Hasta Kast le hace menos daño a Chile que Piñera y no es hueveo. Es terrible decirlo pero hasta Felipe Kast es menos dañino”.

“Lagos debiera entregarse, sí. Mi antiguo candidato… Viaje con él hasta Punta Arenas, viejo culiao me hizo hueón. Viste, dos veces he caído con los mismos viejos. Soy terrible de hueón”.

“No voy a prestarme para ningún tipo de campaña política más mediática que decir esto en un diario. Y hueviar en Twitter. No podría ni militar ni salir en ningún afiche porque ya lo hice y la cagué. Dos veces”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País