Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2017

Lanzan nueva app para cargar la Bip! desde el celular

A través de la plataforma los usuarios también podrán planificar sus viajes, saber la llegada de buses y conocer la ubicación de puntos Bip!

Por
Compartir

Una nueva aplicación móvil lanzaron las autoridades de Transporte con el fin de que los usuarios del transporte público de Santiago puedan cargar su tarjeta Bip! desde sus celulares.

Se trata de la herramienta digital llamada Redbip!, la cual ofrece la opción de planificar viajes, saber la llegada de buses y conocer la ubicación de puntos de carga presencial.

Por otro lado, la app ayuda a los ciclistas a conocer los lugares donde existen ciclovías, arriendos de bicicleta o espacios para poder dejarlas estacionadas.

Los pasajeros que utilicen “Redbip!” podrán cargar su tarjeta con montos que van de los $1.000 a los $20.000. Sin embargo, luego de que lo hagan deberán activar la transancción en uno de los tótem instalados en la ciudad.

“(La aplicación) aporta a la integración del sistema al entregar información relevante, no solo de Metro, sino de también paraderos, puntos de carga y estimación de llegadas de los buses en superficie”, expresó la ministra de Transportes, Paola Tapia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App#bip!#celular

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País