Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2017

Asesor de diputada UDI Marisol Turres robó el computador de ministra del Trabajo en el Congreso

La diputada Turres se mostró "en shock", recalcando que "me da mucha pena esta situación, no es algo que hubiese esperado de él".

Por
Compartir

Una situación anómala se vivió esta semana en el Congreso Nacional, donde la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, sufrió el robo de sus pertenencias, donde destacaba su computador.

El hecho, denunciado por radio ADN, ocurrió el martes pasado en la Cámara de Diputados y gracias a una rápida indagatoria, se logró dar con el responsable del ilícito: un asesor de la diputada UDI Marisol Turres.

Esto, luego que la PDI y la funcionarios de la Corporación revisaran las grabaciones de seguridad, donde se vio al asesor Matías Carrozzi y permitiendo que se recuperaran los objetos robados.

Al conocer esta situación, la diputada Turres se mostró “en shock”, recalcando que “me da mucha pena esta situación, no es algo que hubiese esperado de él”.

“Me acaban de señalar alguien de la PDI para decirme, que a alguien se le había quedado un computador en la cafetería por decir algo, y que habían visto que alguien que me hace una asesoría externa a mí lo había tomado”, explicó.

Ante esto, Turres sostuvo que “casi se me cayó el pelo, porque juro que algo así me deja con una pena tremenda, que la persona con la que uno trabaja (…) Pero no sabía que era de la ministra del Trabajo”.

“La figura sería un hurto, eso es todo lo que sé (…) La justicia tiene que seguir su curso (…) la primera persona con la que conversaré será con él”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País