Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¿Estás en Dicom? Revisa si eres beneficiario de una "oferta" para dejar de ser deudor ¿Estás en Dicom? Revisa si eres beneficiario de una "oferta" para dejar de ser deudor

Se trata del sitio chaodeudas.cl, donde podrás tener la posibilidad de la salir del sistema de morosos.

Nacional

¿Estás en Dicom? Revisa si eres beneficiario de una "oferta" para dejar de ser deudor

Por 24 de Marzo de 2017

La empresa Dicom Equifax lanzó una campaña para lograr que 1.260.000 personas que aparecen como morosos por deudas impagas puedan regularizar su situación y quedar limpios de toda morosidad. Esto es a través del portal chaodeudas.cl.

El sitio ofrece una serie de alternativas para pagar las deudas con casas comerciales y entidades bancarias. Al ingresar al sitio deberás escribir tu número de RUT y serie del carné y, en caso de encontrar una, deberá imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y acudir hasta sus oficinas comerciales.

¿No aparece tu oferta? Puedes dejar sus datos. De ese modo, podrás ser contactado al momento de contar con ofertas y ser considerado por la empresa para incluirlo entre los próximos beneficiados con una propuesta de renegociación de deuda morosa.

El objetivo es reducir los montos adeudados, que en total alcanzan los 500 mil millones de pesos ($502.185.000.000), especialmente para personas entre los 31 y 45 años, con un total de 500.497 propuestas de renegociación; seguido por el grupo entre 46 y 60 años, al que se dirigen 382.809 propuestas.

De total de ofertas publicadas en el portal web, 423.025 están dirigidas a habitantes de la Región Metropolitana; 162.775 mil a personas de la Región de Bío Bío; 139.540 de la Región de Valparaíso; 71.777 en Los Lagos y 70.562 de La Araucanía.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post