Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2017

Michelle Bachelet y la defensa a su gestión: “No hemos abandonado nuestro compromiso”

La mandataria hizo nuevamente frente a las críticas en múltiples frentes. Hizo además un énfasis en los cambios en materia educacional que ha impulsado su administración.

Por
Compartir

Después de haber lanzado oficialmente su nueva candidatura, el ex Presidente Sebastián Piñera comenzó su ofensiva, consistente en críticas a las distintas reformas que ha impulsado la actual administración de Michelle Bachelet.

El ex mandatario manifestó que la gratuidad no era cierta, y que más encima el gobierno habría hecho esta promesa a sabiendas de que no podrían cumplirla.

Bachelet determinó contestar a estas palabras en esta jornada. “No hemos abandonado nuestro compromiso ni por un momento, ni por las críticas interesadas, ni por las dificultades, ni por las dolorosas situaciones que han sacudido a nuestro país”.

Luego, agregó, según Radio ADN, que “esta es nuestra tarea, gobernar para responder a la confianza que la sociedad depositó en nuestra propuesta, mejorar la equidad en nuestra patria, resolver los problemas que llevamos arrastrando hace un tiempo”.

Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos con el país, con un proyecto de futuro, y también respondemos ante las situaciones y la coyuntura que nos plantea el camino, con soluciones concretas y sólidas”, concluyó la Presidenta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Defensa#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País