Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Orrego se suma a Matthei por multa a Costanera Norte: "Si eso permite la ley, hay que cambiarla" Orrego se suma a Matthei por multa a Costanera Norte: "Si eso permite la ley, hay que cambiarla"

El intendente sostuvo que situaciones como éstas no puede volver a suceder y que hay que recordar que "el clima está cambiando y las empresas privadas y Santiago van a tener que hacer inversiones".

Nacional

Orrego se suma a Matthei por multa a Costanera Norte: "Si eso permite la ley, hay que cambiarla"

Por 24 de Marzo de 2017

El Intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, cuestionó esta mañana la multa que deberá pagar la empresa Costanera Norte luego del desborde del río Mapocho en abril de 2016 y que será solo de $9 millones.

“Interdependiente de quien haya sido el responsable especifico, no se compadece del daño que le hicieron a la ciudad de Santiago, no sólo a la comuna de Providencia”, dijo Orrego, según consigna Emol, y criticó la medida asegurando que “si eso es lo que permite la ley, entonces hay que cambiarla porque es una normativa injusta“.

El intendente sostuvo que situaciones como éstas no puede volver a suceder y que hay que recordar que “el clima está cambiando y las empresas privadas y Santiago van a tener que hacer inversiones”.

Orrego se sumó a la crítica que realizó también la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, por el bajo monto que deberá pagar la empresa, a la que señaló como responsables de los millonarios daños en sectores residenciales y comerciales de la comuna.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post