Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2017

SAG decide limitar restricción a importación de carne brasileña a 21 establecimientos

Aún así, advirtieron que la medida se aplicará a cualquier firma que se vea involucrada en la investigación que se lleva a cabo en el país carioca.

Por
Compartir

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) modificó la restricción que realizó esta semana a la carne brasileña por las exportaciones adulteradas que se dieron a conocer.

De esta manera, la autoridad restringió la importación de carne bovina, porcina y de ave sólo a los 21 establecimientos que se han visto involucrados en la red de corrupción al interior de diversas plantas frigoríficas de ese país, informó ADN Radio.

Aún así, anunciaron que la medida se aplicará a cualquier otro establecimiento que se vea envuelto en esto, mientras dure la investigación que llevan a cabo en Brasil.

Esto se acordó tras los antecedentes oficiales que se recibieron en respuesta a la carta enviada por el SAG al MAPA (Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento), ratificado por la delegación que el organismo chileno envió a Brasil para inquirir más detalles del caso de las carnes adulteradas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#SAG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País