Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2017

Organización pro-vida pide memorial para “no nacido” y los compara con detenidos desaparecidos

El padre Francisco Javier Astaburuaga solicitó que este monumento se instale en la Plaza de la Ciudadanía "para que nunca olvidemos que sus vidas fueron torturadas hasta la muerte con el aborto, al violar su derecho humano a la vida".

Por
Compartir

En medio de todo el debate por el proyecto de aborto en tres causales que impulsó el gobierno, se han dado a conocer las diversas posturas respecto a este tema que cobra relevancia no solo nacional, sino también internacional.

Con respecto a este tema, este 25 de marzo se celebró el Día del Niño Que Está Por Nacer, conmemoración que celebran aquellas organizaciones pro vida y de la que enganchan para criticar la legislación que aún se encuentra en discusión en el Congreso.

A raíz de esta fecha, se dio a conocer una carta que escribiío el padre Francisco Javier Astaburuaga, director de Niños Por La Vida, quien solicitó la construcción de un memorial en la Plaza de la Constitución para los “no nacidos” y que, de esta manera, se pudieran “inscribir” los nombres de los “nuevos detenidos y desaparecidos de nuestra patria”.

“Sí, un memorial y museo de la memoria en el corazón de la ciudad para que nunca olvidemos que sus vidas fueron torturadas hasta la muerte con el aborto, al violar su derecho humano a la vida”, concluyó el religioso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País