Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2017

Cadem: Bea Sánchez irrumpe en la encuesta y lidera carrera presidencial del Frente Amplio

El bajo conocimiento que la ciudadanía tiene de la periodista según el sondeo, contrasta con un 64% de valoración positiva que ostenta.

Por
Compartir

La periodista Bea Sánchez anunció la semana pasada que iba a someterse al proceso que está realizando el Frente Amplio para ver quién los representará en la próxima elección presidencial.

Tan sólo hizo el anuncio y se remecieron los cimientos de la política, ya que salieron todos los otros postulantes a opinar de esto, y según la encuesta Cadem la ciudadanía no pasó por alto este antecedente.

La periodista, conocida por sus editoriales en Radio La Clave –medio que dejó para poder participar en la discusión del Frente Amplio- si bien cuenta con sólo un 36% de conocimiento, esto contrasta con el 64% de evaluación positiva o muy positiva que cuenta en la encuesta.

Si bien el citado 36% es bajo versus otros candidatos más tradicionales, la periodista con ese porcentaje se sitúa por sobre la otra carta mencionada por el FA, Alberto Mayol, y el líder del movimiento No+AFP, Luis Mesina. Ambos ostentan un 22 y un 14% respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País