Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2017

Guillier rechazó indulto a violadores de DD.HH. de Punta Peuco recordando a Pinochet y su silla de ruedas

El senador recordó que "todos tenemos las imágenes grabadas de un señor que se paró de una silla de ruedas, donde dijo ‘yo soy una persona que merece la compasión’ y además con prepotencia se rió del país”.

Por
Compartir

Alejandro Guillier sacó la voz respecto a la petición de indulto que familiares de violadores a los derechos humanos condenados en Punta Peuco realizaron a la Presidenta Bachelet.

Esto, luego que el abogado Raúl Meza presentara un recurso de protección contra la Mandataria por hace caso omiso a sus pedidos de liberación.

Y es el senador independiente, la ciudadanía tiene serias sospechas sobre la real condición de los presos que se encuentran recluidos en el recinto, poniendo en el tapete el caso de Pinochet y su llegada de Londres.

“Se conocieron en el pasado muchos casos de personas que se decía que tenían enfermedades gravísimas y después se terminaron riendo de todos los chilenos”, indicó a radio Biobío.

El candidato presidencial del Partido Radical recordó que “todos tenemos las imágenes grabadas de un señor que se paró de una silla de ruedas, donde dijo ‘yo soy una persona que merece la compasión’ y además con prepotencia se rió del país”.

“La única manera de reparar un crimen es ayudando a la víctima a que su dolor se mitigue y eso pasa por colaboración eficaz en el esclarecimiento de lo que pasó con las víctimas para reparar a su familia. Estos gestos desgraciadamente no se han dado, por lo tanto es absolutamente inviable en estas circunstancias que se estén dando perdonazos”, argumentó

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País