Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Primera gira internacional de Bachelet en este año: Haití, Suiza y Portugal Primera gira internacional de Bachelet en este año: Haití, Suiza y Portugal

El vuelo de la mandataria sufrió un retraso de cerca de media hora a raíz de un problema mecánico de la aeronave Boeing 767-300 de la Fuerza Aérea.

Nacional

Primera gira internacional de Bachelet en este año: Haití, Suiza y Portugal

Por 27 de Marzo de 2017

Después de un pequeño problema técnico en el avión presidencial, la mandataria comenzó en esta jornada la que será su primera gira internacional de este 2017.

Este 27 de marzo arribarán a Haití, donde será recibida por el presidente Jovenel Moïse, el que sostendrá un desayuno en su honor, y le presentará el nuevo gabinete, según Emol.

Después de eso se trasladará a Cabo Haitiano, donde se encontrarán con gran parte de las tropas chilenas que permanecían en la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (Minustah).

Luego, de regreso a Puerto Príncipe, participará en la inauguración de la Escuela Chile, donde se donarán útiles para cerca de 500 niñas de ese lugar.

Michelle Bachelet iba a visitar ese país en enero, pero por los incendios determinó trasladar la realización de ese viaje hasta estas fechas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post