Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sale a la luz una carta que Beatriz Sánchez escribió a los militantes del Frente Amplio Sale a la luz una carta que Beatriz Sánchez escribió a los militantes del Frente Amplio

La misiva de presentación habla de su trabajo como periodistas hasta de "engaños, mentiras y boletas truchas".

Nacional

Sale a la luz una carta que Beatriz Sánchez escribió a los militantes del Frente Amplio

Por 27 de marzo de 2017

Hizo el anuncio hace pocos días, pero Beatriz Sánchez ya marca en las encuestas. Según la última entrega de Cadem, si bien cuenta con sólo un 36% de conocimiento, la periodista tiene el 64% de evaluación positiva o muy positiva.

En ese contexto, esta tarde salió a la luz una carta que la ex conductora de Radio La Clave escribió para presentarse ante los militantes de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, quienes este miércoles y jueves analizarán la eventual proclamación de la comunicadora como su carta presidencial.

“Ya que busco que trabajemos juntos y sumarme al trabajo que ustedes ya iniciaron por transformar Chile, es mejor que nos conozcamos”, explica. Sánchez asegura que “en el Frente Amplio encuentro la intención de disputar ese espacio cultural, de desafiar los paradigmas y de volcarse a la política. De recuperar la política para las personas. Y en el Movimiento Autonomista y Revolución Democrática encontré la disposición de trabajar, de hacer colectivo, de democratizar”.

La periodista asegura que “a los que tengan dudas prometo hacer todo para demostrarles que estoy tomando esta decisión con la convicción de que podemos cambiar juntos este país y salir a conquistar la confianza de las chilenas y chilenos que se aburrieron de los de siempre, de los engaños, de las mentiras, de las boletas truchas, de las promesas que nunca se cumplieron”.

Puedes leer la carta completa, publicada por El Desconcierto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día