Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

Fiscal Guerra asegura que declaración de Piñera sería en “no más de 30 días”

Manuel Guerra aseguró que la diligencia "es importante, sin lugar a dudas", pero que "obviamente que es un antecedente más y hay que ver si él declara o no, porque está dentro de sus facultades".

Por
Compartir

Mientras Sebastián Piñera se encuentra enfocado al 100% en la candidatura presidencial que anunció la semana pasada, el Ministerio Público continúa la investigación por el denominado caso Exalmar.

En el marco de la indagatoria, el fiscal a cargo, Manuel Guerra, confirmó que la declaración del ex Presidente se llevaría a cabo en menos de un mes.

“Todavía no hay una fecha precisa para la declaración, pero creemos que se debiera realizar en un periodo próximo, no más de un mes. Antes de un mes debiera estar realizada”, confirmó el persecutor en Tele13 Tarde.

Guerra destacó que esta deligencia es “importante, sin lugar a dudas”, pero que “obviamente que es un antecedente más y hay que ver si él declara o no, porque está dentro de sus facultades”.

Recordemos que anteriormente, Piñera se declaró abierto a la posibilidad de declarar ante la Fiscalía “cada vez que me lo pida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País