Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2017

Cecilia Morel responde a críticas del Gobierno a Piñera: “Que se aboquen a trabajar”

Junto con ello, aseguró que “estamos en un momento que es muy fácil prometer y ofrecer todos los derechos, que todo sea gratis, el paraíso”.

Por
Compartir

Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera, salió en defensa del candidato presidencial de Chile Vamos luego de las críticas recibidas desde el Ejecutivo por las menciones a Pinochet durante su proclamación.

Ante esto, la ex Primera Dama sostuvo en una actividad de RN que “lo más importante es que el Gobierno, sus ministros y todas las personas que trabajan en el servicio público se aboquen a seguir trabajando en aquellas promesas que no han podido cumplir y, por todas, las urgentes necesidades que quedan”.

Morel recalcó que “ese es su principal trabajo, más que dedicarse a usar sitios que son del gobierno para dedicarse atacar al contrincante”.

Junto con ello, aseguró que “estamos en un momento que es muy fácil prometer y ofrecer todos los derechos, que todo sea gratis, el paraíso”.

“Creo que tenemos que ser responsables de que no tenemos recursos ilimitados y tampoco tenemos capacidades en un gobierno de lograr todos los sueño de la humanidad completa”, señaló en declaraciones consignadas por radio Biobío.

Finalmente, descartó cualquier vinculación de Piñera con adherentes a la dictadura, expresando que “todos conocen a Sebastián, todos saben su compromiso con los derechos humanos y la democracia y, creo que ahí no hay nada más que decir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País